Sistema de obra

Desarrollado para brindar una amplia gama de soluciones con un sencillo esquema de modularidad. Amurar y empotrar en las dos tipologías actuales.

Doble parabólico

Las altas prestaciones de una luminaria doble parabólica y su funcionalidad estética, la convirtieron en un estándar indiscutido en gran cantidad de oficinas.

Odoo - Sample 2 for three columns

Difusor blanco

Minimalista opción para oficinas. Reemplazo de las placas Led.

Odoo - Sample 3 for three columns

Louver persiana

Económico y resistente, fácil de mantener; este louver es la solución mas buscada para colegios y oficinas publicas.

Odoo - Sample 3 for three columns

Tubo visto

Donde los requerimientos lo permiten, tener los tubos a la vista es una opción económica y de fácil mantenimiento.

Amurar

Construido en un cuerpo de acero extra-chato que le otorga un moderno diseño. Solo 5,5 cm de altura y la posibilidad de en los tres tamaños genericos poder sumar difusores y louver en función de el requerimiento dado.

Embutir

Construido en solo 5,5 cm lo que permite su colocasion en casi cualquier proyecto despreocupandose por el espavio disponible de las montantes y sin perder la flexibilidad de trabajar con lamparas estándar.

Louvain-la-Neuve

3 days in June

17 exhibitors

90 employees

2,000 participants

Embutir placa desmontable

El simple desmonte del cabezal y el pliegue de sus aletas, transforman nuestra luminaria de junta tomada (Yeso) en una de placa desmontable. La ranura del cabezal permite compensar el nervio del perfil del techo, logrando esto un perfecto encaje de la luminaria. SOLO DISPONIBLE PARA ARTEFACTOS DOS TUBOS